Raúl, un símbolo, un color, un ídolo vaya donde vaya, un ejemplo dentro y fuera del campo, el mejor delantero nacido en España de todos los tiempos para muchos, siempre querido por todos los equipos, nadie ha dicho ni dirá nada malo de Raúl porque es imposible, siempre querido por su grada, por su gente, luchador nato dando todo por su club y haciendo esta temporada unos grandes números en el Schalke, va para ti Raúl.
Por otro lado otro genio con el balón en sus pies con una capacidad de visión de juego espectacular, posiblemente el mejor asistente de los últimos años del Real Madrid tras Zidane, una maravilla verle dar pases imposibles donde solo él ve huecos, una clase bestial con su zurda. Aunque su irregularidad y su actitud dentro y fuera del campo en algunas ocasiones ha hecho que en la grada del Bernabéu haya división de opiniones, querido por muchos y odiado también por muchos, así es Guti blanco o negro nunca gris, pero sin duda todos le recordaran por esas noches de gloria en las que podía dar un pase de tacón y dejar a su compañero solo. Guti tu también te mereces un homenaje.
Todos los madridistas recordaremos a estas dos estrellas zurdas pase el tiempo que pase ya que marcaron una gran época en el club.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario